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lunes, 11 de mayo de 2015

joyas ( amuletos de las armaduras) y habilidades de las armaduras

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Habilidades de las Armaduras:
habilidad            nombre de habilidad     puntos                
                         en la armadura              necesarios
Torso+
Torso++1
Punzante
Punzante+10Aumenta mucho el ataque y sube el afilado de tu arma.
Pulso firme
Pulso firme+10Aumenta la potencia de disparo normal, perforador y perdigón, y flechas salva, abanico y perforantes.
Bienestar
Bienestar+10Previene el veneno, la parálisis, el sueño y el aturdimiento.
Furia
Furia+10Con un nivel alto de salud, da los efectos de tripas; con nivel bajo, potencia ataque y defensa.
Biólogo
Biólogo+15La bomba boñiga es más eficaz. Evita bloqueo de uso de objetos y plaga nitro. Retarda la cólera.
Bioinvestigador+10La bomba boñiga es más eficaz. Evita bloqueo de uso de objetos y la plaga nitro.
Destreza
Acróbata+10Reduce el gasto de resistencia al bloquear, evadir o evadir en carrera. Más invulnerabilidad a evasión.
Iai-do
Iai-jutsu+10Permite aturdir a monstruos con desenfundadura de armas cortantes y enfundar más rápido, etc.
Resistencia
Muro de hierro+10Aumenta la defensa y anula los efectos de defensa reducida.
Brutalidad
Crueldad+10Aumenta el daño al atacar puntos débiles del enemigo y aumenta la afinidad un 15%.
Fiereza
Sed de sangre+10Acelera indicadores/atq. carga. Permite comer carne cruda. Filetes dan resistencia ilimitada temporal.
Lealtad
Portaescudos+10Ataques que no eran bloqueables se hacen bloqueables y aumenta la velocidad de recup. de resistencia.
Prudencia
Pies veloces+10Aumenta la distancia de evasión y aumenta el ataque cuando el indicador de salud está al máximo.
Amplificar
Elementalidad+10Aumenta la potencia de ataques elementales y alarga el tiempo de efecto de ciertos objetos.
Acaparar
Rataque+10Aumenta el número de objetos para recoger en zonas de recogida. Quizá extraes 2 amuletos a la vez.
Codicia
Cazarrecompensas+10Aumenta la probabilidad de obtener más recompensas de misión y objetos de recompensa por captura.
Despertar
Despertar+10Libera propiedades elementales latentes en ciertas armas que carecen de ellas.
Esgrima
Ojo preciso+10Evita que tus ataques sean rechazados.
Ojo ciego-10Tus ataques son rechazados más fácilmente.
Artesano
Afilado +1+10Aumenta el afilado de tu arma.
Desenfunde
Desenf. especial+10Aumenta la afinidad con todos los ataques de desenfundadura en un 100%.
Pena inmed.
Pena inmediata+10Permite aturdir a monstruos con desenfundadura de armas cortantes y aumenta algo el ataque.
Vel. recarg.
Vel. recarga +3+20Acelera mucho la recarga de ballesta y carga automáticamente los revestimientos de arco.
Vel. recarga +2+15Acelera la recarga de ballesta y carga automáticamente los revestimientos de arco.
Vel. recarga +1+10Acelera ligeramente la recarga de ballesta y la carga de revestimientos de arco.
Vel. recarga -1-10Ralentiza ligeramente la recarga de ballesta y la carga de revestimientos de arco.
Vel. recarga -2-15Ralentiza la recarga de ballesta y la carga de revestimientos de arco.
Vel. recarga -3-20Ralentiza mucho la recarga de ballesta y la carga de revestimientos de arco.
Cadencia
Cadencia +3+20Aumenta mucho la cadencia de la ballesta.
Cadencia +2+15Aumenta la cadencia de la ballesta.
Cadencia +1+10Aumenta algo la cadencia de la ballesta.
Cadencia -1-10Reduce algo la cadencia de la ballesta.
Cadencia -2-15Reduce la cadencia de la ballesta.
Cadencia -3-20Reduce mucho la cadencia de la ballesta.
Disp. bonus
Disparo bonus+10Permite disparar un tiro más con el disparo rápido.
Poder
Poder oculto +2+15Te da gran poder durante un tiempo limitado cuando se dan unas condiciones determinadas.
Poder oculto +1+10Te da poder durante un tiempo limitado cuando se dan unas condiciones determinadas.
Espíritu
Espíritu +2+15Aumenta mucho ataque y afinidad cuando un monstruo grande se enfada en la misma área.
Espíritu +1+10Aumenta el ataque y la afinidad cuando un monstruo grande se enfada en la misma área.
Invencible
Invencible+10Te permite recuperarte de los ataques que recibas con mayor rapidez.
Amuleto
Dios del amuleto+20Te permite extraer dos amuletos a la vez... Quizá.
Buscamuletos+15Te permite extraer dos amuletos a la vez... Quizá.
Recogeamuletos+10Te permite extraer dos amuletos a la vez... Quizááá...
Maza
Maza+10Aumenta el daño al golpear partes del cuerpo en las que tus ataques son muy efectivos.
Res. plaga
Antiplagas+10Anula todas las plagas elementales (fuego, agua, rayo, hielo y draco).
Ataque
Ataque +4+25Aumenta muchísimo el ataque.
Ataque +3+20Aumenta mucho el ataque.
Ataque +2+15Aumenta el ataque.
Ataque +1+10Aumenta algo el ataque.
Ataque -1-10Reduce algo el ataque.
Ataque -2-15Reduce el ataque.
Ataque -3-20Reduce mucho el ataque.
Defensa
Defensa +4+25Aumenta muchísimo la defensa.
Defensa +3+20Aumenta mucho la defensa.
Defensa +2+15Aumenta la defensa.
Defensa +1+10Aumenta algo la defensa.
Defensa -1-10Reduce algo la defensa.
Defensa -2-15Reduce la defensa.
Defensa -3-20Reduce mucho la defensa.
Recogida
Dios recogedor+20Muy a menudo aumenta las veces en que pueden recogerse objetos en zonas de recogida.
Recogida +2+15A menudo aumenta las ocasiones en que pueden recogerse objetos en zonas de recogida.
Recogida +1+10A veces aumenta las ocasiones en que pueden recogerse objetos en zonas de recogida.
Recogida -1-10A veces reduce las ocasiones en que pueden recogerse objetos en zonas de recogida.
Cortador
Dios cortador+20Aumenta en una (puede que más) las posibilidades de corte y evita empujones mientras se corta.
Célebre cortante+15Aumenta las posibilidades de corte y previene empujones mientras se corta.
Experto cortador+10Previene empujones mientras se está cortando.
Suerte
Suerte +2+20Muy a menudo aumenta el número de objetos de recompensa por acabar una misión.
Suerte +1+15Suele aumentar el número de objetos de recompensa recibidos al final de una misión.
Suerte+10A veces aumenta el número de objetos de recompensa por acabar una misión.
Suerte -1-10A veces reduce el número de objetos de recompensa por acabar una misión.
Suerte -2-15A menudo reduce el número de objetos de recompensa por acabar una misión.
Capturas
Dios capturador+20Aumenta muchísimo la probabilidad de obtener más objetos de recompensa por capturas.
Maestro capturas+15Aumenta mucho la probabilidad de obtener más objetos de recompensa por capturas.
Experto capturas+10Aumenta la probabilidad de obtener más objetos de recompensa por capturas.
Curtido
Dios crítico+30Aumenta la afinidad un 30%.
Ojo crítico +4+25Warning: This skill does not exist in the game but is still present in the game data.
Ojo crítico +3+20Aumenta la afinidad un 20%.
Ojo crítico +2+15Aumenta la afinidad un 15%.
Ojo crítico +1+10Aumenta la afinidad un 10%.
Ojo crítico -1-10Reduce la afinidad un 5%.
Ojo crítico -2-15Reduce la afinidad un 10%.
Ojo crítico -3-20Reduce la afinidad un 15%.
Artillería
Dios artillero+20Gran aumento de potenc. de balista, cañón, lanza pistola, fuego de wyv., disp. explosivo, frascos carg. imp.
Artillería +2+15Más potencia de balista, cañón, lanza pistola, fuego de wyvern, disp. explosivo, frascos carg. imp.
Artillería +1+10Algo más de potencia de balista, cañón, lanza pistola, fuego de wyv., disp. explosivo, frascos carg. imp.
Evasión
Evasión +3+20Extiende mucho el periodo de invulnerabilidad al evadir.
Evasión +2+15Extiende el periodo de invulnerabilidad al evadir.
Evasión +1+10Extiende algo el periodo de invulnerabilidad al evadir.
Evasión -1-10Reduce el periodo de invulnerabilidad durante la evasión.
Salud
Salud +50+15Aumenta la salud máxima en 50.
Salud +20+10Aumenta la salud máxima en 20.
Salud -10-10Reduce la salud máxima en 10.
Salud -30-15Reduce la salud máxima en 30.
Prot. oído
Tapones +2+15Anula el efecto de todos los rugidos de monstruos grandes.
Tapones +1+10Anula el efecto del rugido de algunos monstruos grandes.
Cuchilla
Filo de cuchilla+10Divide por 2 la velocidad de pérdida de afilado del arma.
Filo romo-10Dobla la velocidad de pérdida de afilado del arma.
Guardia
Guardia +2+15Aumenta mucho la probabilidad de mantener el terreno al bloquear un ataque.
Guardia +1+10Aumenta la probabilidad de mantener el terreno al bloquear un ataque.
Guardia -1-10Reduce la probabilidad de mantener el terreno al bloquear un ataque.
Escudo
Escudo+10Hace que ataques que no eran bloqueables se hagan bloqueables.
Afilador
Afilado rápido+10Acelera el afilado de armas.
Afilado lento-10Reduce el afilado de armas.
Potencial
Adrenalina +2+15Aumenta mucho el ataque y la defensa con la salud por debajo del 40% de su cantidad máxima.
Adrenalina +1+10Aumenta mucho la defensa cuando la salud está por debajo del 40% de su cantidad máxima.
Agobiado-10Reduce la potencia de defensa y ataque cuando el nivel de salud es inferior al 40% del total.
Bombardero
Bombardero+10Aumenta el daño de bomba y la probabilidad de combinación de todas las bombas al 100%.
Est. anor.
Estado anormal +2+15Aumenta la potencia de ataques de estados anormales.
Estado anormal +1+10Aumenta ligeramente la potencia de ataques de estados anormales.
Estado anormal -1-10Reduce la potencia de ataques de estados anormales.
Resistencia
Corredor +1+10Ralentiza el uso de resistencia de acciones que requieren un consumo continuo (como correr).
Corredor -1-10Acelera el uso de resistencia de acciones que requieren un consumo continuo (como correr).
Destructor
Destructor+10Hace más fácil romper o cortar partes de monstruos grandes.
Dis. evasión
Distancia evasión+10Aumenta la distancia de evasión.
Vaina veloz
Vaina rápida+10Aumenta la velocidad de desenfundadura de las armas.
Carga veloz
Concentración+10Acelera carga indicador esp. l./ hacha e./esp. d., fras. esp. c., atq. carga arco/g. esp./mart.
Distracción-10Ralentiza carga indicador esp. l./ hacha e./esp. d., fras. esp. c., atq. carga arco/g. esp./mart.
Robarresis.
Robarresistencia+10Aumenta la capacidad de ciertos ataques de agotar a monstruos.
Ileso
Plena forma+10Aumenta el ataque cuando el indicador de salud está al máximo.
Tripas
Tripas+10Evita desmayarte una vez al recibir un golpe mortal si tienes cierta cantidad de salud.
Carga+
Carga++10Aumenta capac. munición balles. y lanza pistola, frascos esp. c. y capac. ataque cargado de arcos.
Disparo+
Normal/salva++10Aumenta la potencia de disparos normales y flechas en salva.
Perforar+
Perforante++10Aumenta la potencia de disparos perforadores y flechas perforantes.
Perdigón+
Perdigón/abanico++10Aumenta la potencia de disparos de perdigón y flechas en abanico.
Boxeador
Boxeador+10Facilita aturdir monstruos.
Piel dura
Piel de hierro+10Anula los efectos de defensa reducida.
Duración
Efecto objeto +1+10Aumenta el tiempo de efecto de ciertos objetos.
Efecto objeto -1-10Reduce el tiempo de efecto de ciertos objetos.
Mun. normal
Mun. normal+10Permite que se carguen todos los niveles de disparos normales.
Mun. perfor.
Mun. perforadora+15Permite que se carguen todos los niveles de disparos perforadores.
Mun. perfor. Nv1+10Permite que se carguen los disparos perforadores Nv1.
Mun. perdig.
Mun. perdigón+15Permite que se carguen todos los niveles de disparos de perdigón.
Mun. perdigón Nv1+10Permite que se carguen los disparos de perdigón Nv1.
Mun. explos.
Mun. explosiva+15Permite que se carguen todos los niveles de disparos explosivos.
Mun. explosiva Nv1+10Permite que se carguen los disparos explosivos Nv1.
Mun. fragm.
Mun. fragmentación+15Permite que se carguen todos los niveles de disparos de grupo.
Mun. fragment. Nv1+10Permite que se carguen los disparos de grupo Nv1.
Mun. cortad.
Mun. cortadora+10Permite que se carguen los disparos cortadores.
Mun. nitro
Mun. nitro+10Permite que se carguen los disparos de nitro.
Rv. veneno
Revestim. veneno+10Permite usar revestimientos de veneno cuando llevas un arco.
Rv. paraliz.
Revestim. paraliz.+10Permite usar revestimientos paralizantes cuando llevas un arco.
Rv. sueño
Revestim. sueño+10Permite usar revestimientos de sueño cuando llevas un arco.
Rv. energía
Revestim. energía+10Permite usar revestimientos de energía cuando llevas un arco.
Rv. alcance
Revestim. alcance+10Permite usar revestimientos de alcance cuando llevas un arco.
Rev. fatiga
Revestim. fatiga+10Permite usar revestimientos de fatiga cuando llevas un arco.
Rev. nitro
Revestim. nitro+10Permite usar revestimientos de nitro cuando llevas un arco.
Precisión
Precisión +2+15Reduce mucho la desviación al disparar.
Precisión +1+10Reduce la desviación al disparar.
Precisión -1-10Aumenta la desviación al disparar.
Precisión -2-15Aumenta mucho la desviación al disparar.
Atq. fuego
Ataque fuego +3+20Aumenta muchísimo la potencia de ataques de fuego y disparos de llama.
Ataque fuego +2+15Aumenta mucho la potencia de ataques de fuego y disparos de llama.
Ataque fuego +1+10Aumenta la potencia de ataques de fuego y disparos de llama.
Ataque fuego -1-10Reduce la potencia de ataques de fuego y disparos de llama.
Atq. agua
Ataque agua +3+20Aumenta muchísimo la potencia de ataques de agua y disparos de agua.
Ataque agua +2+15Aumenta mucho la potencia de ataques de agua y disparos de agua.
Ataque agua +1+10Aumenta la potencia de ataques de agua y disparos de agua.
Ataque agua -1-10Reduce la potencia de ataques de agua y disparos de agua.
Atq. rayo
Ataque rayo +3+20Aumenta muchísimo la potencia de ataques de rayo y disparos de rayo.
Ataque rayo +2+15Aumenta mucho la potencia de ataques de rayo y disparos de rayo.
Ataque rayo +1+10Aumenta la potencia de ataques de rayo y disparos de rayo.
Ataque rayo -1-10Reduce la potencia de ataques de rayo y disparos de rayo.
Atq. hielo
Ataque hielo +3+20Aumenta muchísimo la potencia de ataques de hielo y disparos congeladores.
Ataque hielo +2+15Aumenta mucho la potencia de ataques de hielo y disparos congelantes.
Ataque hielo +1+10Aumenta la potencia de ataques de hielo y disparos congelantes.
Ataque hielo -1-10Reduce la potencia de ataques de hielo y disparos congelantes.
Atq. draco
Ataque draco +3+20Aumenta muchísimo la potencia de ataques de draco y disparos de draco.
Ataque draco +2+15Aumenta mucho la potencia de ataques de draco y disparos de draco.
Ataque draco +1+10Aumenta la potencia de ataques de draco y disparos de draco.
Ataque draco -1-10Reduce la potencia de ataques de draco y disparos de draco.
Atq. elem.
Elemental +1+10Aumenta la potencia de ataques elementales.
Elemental -1-10Reduce la potencia de ataques elementales.
Res. fuego
Resist. fuego +20+15Aumenta la resistencia al fuego en 20.
Resist. fuego +15+10Aumenta la resistencia al fuego en 15.
Resist. fuego -20-10Reduce la resistencia al fuego en 20.
Res. agua
Resist. agua +20+15Aumenta la resistencia al agua en 20.
Resist. agua +15+10Aumenta la resistencia al agua en 15.
Resist. agua -20-10Reduce la resistencia al agua en 20.
Res. rayo
Resist. rayo +20+15Aumenta la resistencia al rayo en 20.
Resist. rayo +15+10Aumenta la resistencia al rayo en 15.
Resist. rayo -20-10Reduce la resistencia al rayo en 20.
Res. hielo
Resist. hielo +20+15Aumenta la resistencia al hielo en 20.
Resist. hielo +15+10Aumenta la resistencia al hielo en 15.
Resist. hielo -20-10Reduce la resistencia al hielo en 20.
Res. draco
Resist. draco +20+15Aumenta la resistencia al draco en 20.
Resist. draco +15+10Aumenta la resistencia al draco en 15.
Resist. draco -20-10Reduce la resistencia al draco en 20.
Vel. recog.
Veloc. recogida+10Aumenta la velocidad de cortar, recoger, coger insectos y extraer.
Psíquica
Autorrastreador+15Siempre muestra monstruos grandes en el mapa, como si estuvieran marcados.
Detectar+10Aumenta la información en el mapa cuando hay monstruos grandes marcados.
Percepción
Gurú de captura+10Te permite conocer cuándo se puede capturar a un monstruo grande que hayas marcado.
Curación
Curación +1+10Aumenta la eficacia de los objetos que otorgan salud.
Curación -1-10Reduce la eficacia de los objetos que otorgan salud.
Efecto área
Efecto área +2+15Transfiere los efectos de ciertos objetos a los camaradas en la zona.
Efecto área +1+10Transfiere parte de los efectos de ciertos objetos a los camaradas en la zona.
Músico
Músico+10Reduce la probabilidad de rotura de cuernos y aumenta el tiempo de efecto de melodías de cornamusa.
Superviv.
Fortalecer+10Aumenta tu ataque y defensa cada vez que caes en la batalla.
Carnívoro
Carnívoro+10Comes carne cruda, y los filetes poco hechos y al punto dan resistencia ilimitada temporal.
Glotonería
Carroñero+15Dota cualquier objeto que comas o bebas de potencia para subir tu resistencia máxima.
Glotón+10Aumenta la eficacia de la carne, que sube la resistencia máxima.
Constitución
Constitución +2+15Reduce mucho el gasto de resist. al evadir/bloquear. Puedes eludir en carrera en cualquier dirección.
Constitución +1+10Reduce el gasto de resistencia al evadir/bloquear. Puedes eludir en carrera en cualquier dirección.
Constitución -1-10Acelera el gasto de resistencia al evadir, bloquear, etc.
Constitución -2-15Acelera mucho el gasto de resistencia al evadir, bloquear, etc.
Estad. forma
Estado forma +1+10Aumenta la velocidad de recuperación de resistencia.
Estado forma -1-10Reduce la velocidad de recuperación de resistencia.
Res. viento
Resist. viento +2+15Anula la presión del viento de casi todos los monstruos.
Resist. viento +1+10Reduce casi toda la presión del viento.
Consumir
Consumir +2+15Aumenta la velocidad de consumo de carne y objetos.
Consumir +1+10Aumenta la velocidad de consumo de carne.
Consumir -1-10Reduce la velocidad de consumo de carne.
Combinación
Combinación +45%+15Aumenta la probabilidad de combinación un 45%.
Combinación +20%+10Mejora las opciones de éxito de combinación en un 20%.
Combinación -10%-10Reduce la probabilidad de combinación un 10%.
Combinación -20%-15Reduce las opciones de éxito de combinación en un 20%.
Combinac.+
Combinación++10Garantiza los mejores resultados con combinaciones que producen más de un objeto a la vez.
Soldado
Soldado+10Mejora éxito de pesca y cocina en misiones y muestra el mapa siempre, aun sin el objeto "mapa".
Res. calor
Anula el calor+10Anula el daño provocado por calor y lava.
Aumentar calor-10Aumenta el daño provocado por calor y lava.
Res. frío
Anula el frío+10Anula todo el frío.
Aumentar frío-10Aumenta la velocidad a la que se agota la resistencia máxima por frío.
Comandante
Héroe camarada+10Mejores estadísticas de camaradas y permite gesto de "ovación" cuando se desmayan/recuperan.
En equipo
Reunión camaradas+10Aumenta el ataque y la defensa de los camaradas.
Liderazgo
Ovación camaradas+10Permite "ovación" con camaradas cuando se desmayan/recuperan. No se puede usar repetidamente.
Recuperac.
Recuperación +2+15Acelera mucho la recuperación del daño temporal (parte roja del indicador de salud).
Recuperación +1+10Acelera la recuperación del daño temporal (parte roja del indicador de salud).
Recuperación -1-10Frena la recuperación del daño temporal (parte roja del indicador de salud).
Recuperación -2-15Frena mucho la recuperación del daño temporal (parte roja del indicador de salud).
Capricho
Capricho +2+15Reduce mucho la probabilidad de rotura de picos, redes de bichos, bumeranes y cuernos.
Capricho +1+10Reduce la probabilidad de rotura de picos, redes de bichos, bumeranes y cuernos.
Capricho -1-10Aumenta la probabilidad de rotura de picos, redes de bichos, bumeranes y cuernos.
Capricho -2-15Aumenta mucho la probabilidad de rotura de picos, redes de bichos, bumeranes y cuernos.
Protección
Bendición divina+10A veces reduce el daño recibido.
Bendic. demoníaca-10A veces aumenta el daño recibido.
Hambre
Anula hambre+15Anula el gasto de resistencia máxima.
Mitad hambre+10Divide por 2 la velocidad de gasto de resistencia máxima.
Aumenta hambre-10Aumenta la velocidad de gasto de resistencia máxima.
Doble hambre-15Aumenta mucho la velocidad de gasto de resistencia máxima.
Mochilero
Experto mochilero+10Aumenta la velocidad al transportar objetos y reduce la probabilidad de soltarlos.
Trampero
Trampero+10Hace que las combinaciones de trampa funcionen y acelera la colocación de trampas y bombas.
Miel
Cazamiel+10Te permite recoger dos cajas de miel a la vez.
Veneno
Anula veneno+10Previene el veneno.
Doble veneno-10Duplica el daño recibido por veneno.
Parálisis
Anula parálisis+10Previene la parálisis.
Doble parálisis-10Dobla la duración de la parálisis.
Sueño
Anula sueño+10Previene el sueño.
Doble sueño-10Dobla la duración del sueño.
Aturdir
Anula aturdimiento+15Previene el aturdimiento.
Mitad aturdimiento+10Reduce la probabilidad de ser aturdido un 50%.
Doble aturdimiento-10Dificulta la recuperación tras ser aturdido.
Barro/nieve
Anula barro/nieve+10Anula quedar enterrado en la nieve o el barro.
Res. temblor
Resistencia temblor+10Evita trastabillar por los temblores causados por monstruos grandes.
Antirrobo
Antirrobo+10Previene el robo de objetos.
Sentido
Sigilo+10Reduce la probabilidad de ser atacado por monstruos.
Provocación-10Aumenta la probabilidad de ser atacado por monstruos.
Aura llama
Aura llama+10Los monstruos actúan como si portaras una antorcha, aunque no sea así.
Autoguardia
Autoguardia+10Permite bloquear ataques automáticamente (si es posible bloquear y el arma está a mano).
Res. cólera
Antivirus+10Es más difícil que te afecte la cólera y mejora los beneficios cuando la superas.
Monta
Maestro de monta+15Facilita permanecer montado en un monstruo hasta derribarlo.
Dolor de nalgas+10Facilita mucho permanecer montado en un monstruo hasta derribarlo.
Crít. elemental-10Dificulta permanecer montado en un monstruo hasta derribarlo.
Crít. elm.
Crít. estado+10Aumenta el daño elemental (fuego, agua, rayo, hielo, draco) de los golpes críticos.
Crít. est.
Trayectoria+10Ataques de estados anormales (nitro, veneno, parál., sueño) más potentes en golpes críticos.
Puntería
Micólogo+10Aumenta el tiempo durante el cual ciertas flechas y munición impactan a plena potencia.
Micología
Repartidor+10Permite consumir setas para obtener ciertos beneficios de ellas.
Comeluces
Anula sangrado+10Te permite reutilizar algunos objetos tras haberlos comido o bebido.
Sangrado
Sangrado doble+10Evita el sangrado.
Dios del rodeo-10Duplica el daño recibido por sangrado.
Res. pegaj.
Anula brea+10Anula los efectos que entorpecen el movimiento de los estados enmarañado y embreado.
Saber filo
Mano firme+10Evita que rechacen tus ataques, reduce a la mitad la velocidad a la que disminuye el afilado.
Comepoder
Estómago fuerte+10Permite consumir setas, carne cruda... con más beneficios. Comes más rápido.
Esgrima s.
Esgrimista sucio+10Más poder tras desmayarte. Hay acciones que consumen menos resistencia. Mejora al agotarte.
Arcano
Espada iluminada+10Desbloquea elementos latentes en las armas y potencia ataques elementales y de estados anormales.
Mecánico
Colocaexplosivos+10Más daño por bombas/ráfaga, pones bombas/trampas más rápido y más combinaciones exitosas.
Músculos
Pegando fuerte+10Aumentan la efectividad de los ataques que fatigan y aturden a los monstruos.
Oración
Bendición+10Aumenta la eficacia de los objetos que otorgan salud y a veces reduce el daño recibido.
Encubierto
Clandestino+10Permite llevar más munición, más combinaciones exitosas, es menos probable recibir ataques.

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