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viernes, 8 de mayo de 2015

guia de armas

Arco.ataca desde larga distancia. Si la flecha impacta a la distancia correcta habrá un destello y la imagen temblará. Esa distancia depende de la clase de disparo:
- Amplio (En abanico): Dispara varias flechas. A más nivel, más flechas. Ideal para corta y media distancia.
- Explosivo (Perforarte): Una única flecha. Cuanto más nivel, más fuerza.para medio y largo alcance.
- Foco (Salva): Dispara varias flechas juntas. Cuanto más nivel, más flechas, funciona mejor a medio alcance a medio alcance.
En cambio los movimientos básicos son:
- Botón X: Apuntar // Botón R: Disparo normal // Botón R mantenido: Carga.
- Botón L mantenido y pulsa X/B: Elegir revestimiento // Botones X +A: Equipar revestimiento.
Cada arco tiene un tipo de ataque especial.
Ballesta ligera.
Artilugio ideal para atacar puntos débiles a distancia sin sacrificar la movilidad. Destaca por la diversidad de munición y escaso peso. permite una gran movilidad perderá en potencia, ya que es necesario recargar tras disparar. Cada ballesta ligera dispone de su propia munición de disparo bonus.
Controles:
- Botón R: Mira //  Botón R (mantenido): Mira rápida // Botón A: Disparo // Botón X: Recarga.
 Stick tras pulsar el botón R: Mover la retícula // Mantener botón L y pulsar X/B: Escoger munición.
Botones X+A: Eliminar el límite de diparos.
Ballesta pesada.
Similar a la ballesta ligera, menos movilidad y bastante más potencia. Los controles son idénticos a la versión ligera. El disparo agachado te permite lanzar una ráfaga mayor y constante de proyectiles (botones X +A).
Cornamusa.
Instrumento musical que puede servir para recibir efectos positivos temporales a tus compañeros y a tu personaje, además de golpear como con cualquier otra arma. Los tres ataques posibles tienen asociada una nota musical distintiva:
- Botón R: Tocar // Botón X: Ataque (nota 1) // Botón A: Ataque (nota 2) // X + A: Ataque (nota 3).
Cada nota musical tiene un color y, según la combinación de notas, producirá un efecto u otro: mejora de la defensa, aceleración, evitar que los enemigos rechacen tus ataques…
Espada doble.
Arma con enorme velocidad debido que permite llevar un arma en cada mano. Podrás conseguir más golpes y poder sacrificando resistencia en el modo demoníaco. La desventaja es que la hoja del arma pierde afilado muy velozmente. Cuando cargues la barra del modo demoníaco entrarás en modo archidemoníaco incrementando aún más la velocidad y desatando un gran poder. Los controles son:
- Botón R: Salir o entrar en modo demoníaco (habilidad única).
- Botón X: Ataque básico // Botón A: Tajo circular // Botón B: Esquivar.
Botones X + A: Pluralidad de combos posibles/ Danza de espada (activado modo demoníaco).
Espada larga.
Arma de precisión. Reúne energía cuando acierta un ataque normal contra los rivales, y la libera con ataques de espada espiritual. Esquiva los ataques y responde con fuertes golpes. Los controles son:
- Botón A: Estocada // Botón X: Tajo en avance // Botones A + X: Tajo en retirada //                       Botón R: Ataque de espada espiritual.
Espada y escudo.
Permite ataques rápidos y buena movilidad. Aunque los ataques individuales débiles, se pueden compensan realizando combos con ataques X y A. Los controles son:
- Botón R: Bloquear con escudo // Botón: Esquivar // Botón A: Ataque especial.
Botón A mientras mueves el stick: Ataque contundente de escudo.
Botón A mientras mueves el stick atrás y mantienes pulsado A: Tajo cargado.                             Botón X: Ataque básico // Botones X +A: Tajo avance // Mientras bloqueas con el botón R, pulsa Y: Utilizar objeto con arma desenvainada.
Glaive insecto.
Se compone de dos partes: glaive y kinsecto. Este arma consiste en atacar con el glaive y manda volando al parinsecto a recoger extractos de monstruos y los usara como potenciación,. Los controles básicos son:
- Botón X: Ataque básico // Botón A: Ataque fuerte/ avanzado // Botón R: Marcar monstruo.
 Botones R + X: Enviar el kinsecto // Botones R + A: Llamar al kinsecto y pillar la bonificación del extracto // Botones R+ B con el arma desenfundada: Salto. Esta acción es útil para montar encima del monstruo si realizas un ataque durante el salto.
Según el color del extracto, que variará según la parte succionada del monstruo, recibirás una bonificación diferente temporal:
- Blanco: Mejora movilidad // Naranja: Incrementa defensa // Rojo: Potencia el ataque //                 Verde: Recuperas salud.
Además gracias a estas clases de extractos puedes conseguir nuevas combinaciones como son:
- Blanco y naranja: Gran defensa.
- Blanco y rojo: Gran subida de ataque.
Gran espada.
Arma que destaca por su gran tamaño y potencia,escasa velocidad en el ataque. Los controles son:
- Botón A: Tajo horizontal // Botón X: Tajo descendente/ Desenvainar // Botón X (mantenido): Al soltarlo tajo mortal y único // Botones A+ X: Tajo ascendente //Botón R: Bloquear, pero pierde filo del arma // Botón B: Esquivar.
Hacha cargada.
Compuesta por una enorme espada con escudo donde podrás realizar múltiples movimientos.  puedes atacar con la espada o con el hacha. Para elegir una u otra arma debes realizar estas acciones y se puede transformar de una a otra en cualquier instante:
- De espada a hacha: R+ X.
- De hacha a espada: R.
Una característica del hacha cargada es que por cada ataque que impacte con el monstruo o bestia se llenará los frascos que verás debajo del nivel de afilado de tu arma. Para saber en qué estado está de carga fíjate en el color:
- Negro: Vacío // Blanco: Cargado // Amarillo: Algo cargada pero no suficiente //Rojo: Sobrecargado.
Si te excedes de carga tu ataque rebotará. Por ello para descargarla pulsa R+A. 
Combinaciones espada.
Comenzamos con los movimientos sencillos ofensivos:
- Golpe ascendente con el botón A.
- Ataque básico con el botón X; doble pulsando dos veces X; y ataque circular presionando tres veces X.
- Golpe cargado manteniendo presionado el botón A. Deja de pulsarlo para desatar el ataque.
- Golpe con escudo: Ejecutado cualquier combinación de las tres acciones nombradas presiona A+ X.
Por otro lado están los movimientos defensivos citados a continuación:
- Ataque con esquive: Pulsa A o X en cualquier de las posibles combinaciones y, posteriormente, presiona el botón B y el stick hacia la dirección que se pretende esquivar.
- Protegerse con el escudo: Mantener el botón R.
Combinaciones hacha.
En este modo solamente se puede realizar acciones ofensivas. Hay movimientos similares al modo espada, pero los ataques realizados con el botón X en modo espada aquí suele ser el botón A y viceversa. Por tanto estos son algunas posibilidades:
- Si quieres atacar directamente con el hacha sin pasar por el estado de espada mantén el botón R y pulsa A+X.
- Diversos ataques pulsando una o varias veces el botón X e incluso enlazando con golpe ascendente o ataque frontal.
- Golpe ascendente pulsando el botón X sin moverte.
- Ataque frontal pulsando el stick hacia adelante + botón X.
- Ataque con esquive: Botón B y luego X.
- Cargada el arma pulsa R+A para descargar y, a continuación pulsa tres veces A para realizar un combo poderoso.
Hacha espada.
Compuesto por dos clases de armas: Hacha que produce ataques ofensivos de gran potencia y movilidad; y espada, que permite gran versatilidad y usar el frasco. Los controles son:
- Botón X: Ataque básico // Botón A: Tajo lateral //  Botón R: Mutación de espada a hacha o hacha a espada.
Tipos de revestimientos:
- Draco: Causa daño de draco añadido.
- Elemental: Causa daño elemental extra.
- Potencia: Causa daño físico adicional.
- Revestimientos de apoyo: Añade revestimientos.
Lanza.
Arma equipada con un escudo que ofrece una defensa sólida y una lanza que realiza ataques precisos y rápidos. reduce bastante la movilidad de movimiento. Puedes realizar ataque especial pero consume mucha cantidad de resistencia. Los controles básicos son:
- Botón R: Bloquear // Botón X: Lanzazo medio // Botón A: Lanzazo medio //  Botones X +A: Tajo horizontal // Botón B: Paso atrás // Botón A al bloquear: Contralanzazo // Adelante + botón X al bloquear: Bloquear y avanzar.
Lanza pistola.
Similar a la lanza normal, ya que vas equipado con lanza y escudo, pero tendrás una gran defensa y una potente artillería. La principal diferencia radica en que ahora dispones de una menor movilidad y que tiene capacidad para disparar artillería. Los controles básicos son:
- Botón R: Bloquear //  Botón A: Disparo // Botón X: Lanzazo/ Golpe descendente // Botón B: Paso atrás // Botón A mientras bloqueas o justo después de un paso atrás: Recargar cartuchos.
En cuanto al disparo dispones de dos clases de cartuchos:
- Fuego reventón: Gasta toda tu munición de golpe. Se realiza con un golpe descendente y pulsando el botón A.
- Fuego de wyvern: Explosión mayor que el reventón y se ejecuta pulsando X+A mientras bloqueas.
Martillo.
Arma de gran potencia y contundente que se centra en ataques cargados. no es propicia para bloquear ni para cortar la cola de un monstruo o bestia. En cambio sí será propicio para aturdir al enemigo si le golpeas con fuerza su cabeza. puede realizar golpes cargados con el botón R,  consume resistencia. Hay tres niveles de carga siendo el nivel 3 el de mayor alcance y de más potencia. Los controles básicos son:

- Botón A: Golpe lateral // Botón X: Golpe descendente // Botón B: Esquivar, pero si estás cargando anula la carga // Botón R mantenido: Carga // Botón R soltado: Ataque carga.

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